lunes, 12 de octubre de 2009

Presentación

Hola me llamo Celia Herrera García tengo 16 años y vivo en Medina Sidonia (Cádiz).
Yo estoy estudiando en el instituto San Juan de Dios y estoy en 1º de bachillerato de sociales.
Por ahora el curso me va bien y no he tenido ningún problema por ahora.
Las asignaturas que mas me gustan son las matemáticas, no se me dan muy bien pero me gustan porque es una asignatura de practicar y repasar muchos ejercicios, la que no me gusta mucho es economía me resulta un poco aburrida pero tampoco me va mal.
En mi familia somos cuatro, mi padre, mi madre, mi hermana y yo.
Mi hermana es más pequeña que yo tiene 10 años y esta estudiando en el colegio en el curso 5º de primaria que también la va muy bien.
Mi padre tiene una empresa de congelados y mi madres es limpiadora.
Yo durante el día suelo hacer los deberes y estudiar un poquillo lo que hemos dado por la mañana. Sino tengo exámenes ni nada suelo salir a la calle con mis amigas.
Los fines de semanas salgo a la calle, aquí en medina por la noche se va “al caminillo” que es un parque donde nos reunimos los amigos por las noches y nos lo pasamos muy bien. En el caminillo es donde se hace los fines de semana la botellota, la gente compra sus bebidas y se las toman allí. En medina los fines de semana cuando se sale vamos a este parque.
Pos nada espero que os guste mi comentario y me gustaría leer el de ustedes para conoceros también y espero que hagamos buenas amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario