martes, 13 de octubre de 2009

Presentación

Hola a todos/as mi nombre es Pedro José tengo 16 años y estoy viviendo en Medina Sidonia(Cádiz).
Estoy estudiando en el I.E.S "San Juan de Dios".
En realidad yo soy catalán pero estoy viviendo aquí por asuntos familiares.
Mis asignaturas favoritas són Biología y geología, Física y química,Inglés(algo), y Educación Física.
Las que no me gusta son Matemáticas porque son difíciles de entender y porque me aburre al no entender lo que explica y Francés que nunca lo he dado y este año va ser mi primer año.
Ahora estoy dando 1º de bachillerato de ciencias.
Yo normalmente los días de cada día me pongo a estudiar un poco sobre todo lo que hemos hecho por la mañana y léo todas las noches un libro, pero sobre todo por las tardes me voy con mis compis a jugar al fútbol o a hacer algo.
Mis hobbys son los videojuegos, escuchar música, ver peliculas de terror etc...
Yo los fines de semana a veces salgo en Medina, pero la mayoria de las semanas me voy a chiclana con mi primo y con los compañeros/as de allí a pasarmelo bien.
Ahora mismo vivo con mis 3 hermanos y con mi madre.
También están con nosotros mi tío y mi abuela pero viven en otra casa.
De aquí no tengo nada más que decir y estoy esperando vuestras presentaciones para conoceros y tener una buena amistad con todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario