domingo, 22 de noviembre de 2009

Presentación

¡Hola a todos los compañeros del proyecto!
Primero, quería disculparme por no haber hecho nada hasta ahora. Es que no me habían añadido en el blog, pero ya está, no hay ningún problema. =)

Mi nombre es Desislava, pero todos me llaman Desi, ya que es más corto. Soy la participante búlgara del proyecto. Tengo 16 años y vivo en Sofia que es la capital de nuestro país. Estoy estudiando en el Instituto Bilingüe "Miguel de Cervantes". Tengo dos hermanas menores que son gemelas y a menudo me vuelven loca. También tengo un gato que se cree el ombligo del mundo y gracias a él y a mis hermanas la casa nunca está en paz. El fin de semana trato de escaparme de esta algarabía y salgo con mis amigos y nos divertimos muchísimo.

Adoro la música en todas sus formas, tanto escucharla y estudiarla como crearla. Sé tocar el piano, ahora estoy aprendiendo a tocar la guitarra y la flauta. Me gustaría saber tocar el saxofón y la batería y espero que un día tenga la oportunidad de realizar mi deseo. No canto muy bien, por desgracia, pero a veces no puedo controlarme y empiezo a molestar la gente con mis interpretaciones de canciones favoritas. Otra de mis aficiones es la literatura. Leo casi cada día y me gusta discutir libros, personajes y autores. Además me gusta escribir y ya tengo 2 historias desarrolladas que trataré de terminar en unos meses. Me interesan mucho los ordenadores y la informática y soy gran hincha de los videojuegos. Otros temas y esferas que me interesan son el cine, la historia, la física, la aviación, los cómics y el ajedrez. También me gusta cocinar y por eso este proyecto será muy placentero para mí.

Pues, eso es, creo. Voy a hacer los trabajos que me he saltado pronto. ¡Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario