lunes, 31 de mayo de 2010

Degustación de las comidas en el instituto

Hola a todos. Esta comentario va a consistir en explicar como fue la presentación de las comidas y las degustaciones de todos los postres y comidas.

El viernes todos teniamos que presentar nuestra receta para probar las diferentes comidas y postres de diferentes sitios y la verdad es que salió todo muy bien.
Mi receta fue un postre de Desislava y la verdad mi madre y yo no tuvimos que hacer apenas esfuerzo, la receta era una tarta de galletas decorado con fideítos de caramelo.
En un principio el postre tenía una buena pinta al verlo pero después no se lo que le pasó y salió mucho líquido pero en fin cuando das la primera cucharada tenía un sabor tremendamente bueno para mí. También tengo que decir que a mi familia también les ha gustado mucho.

En fin, a la mayoría de mis compañeros les gustó el postre, sobre todo a mi amigo Daniel que se lo comía todo.
Este el plato es cuando se presentó el viernes en el instituto. Hasta otra!!!


Pedro José Ferrer Soler

No hay comentarios:

Publicar un comentario