lunes, 24 de mayo de 2010

Despedida:(:(

Hola a todos. Este comentario va a ser el definitvo porque va a consistir en lo que a mi me da mucha pena decirlo "LA DESPEDIDA".

En un principio me gustaria agradecer a Miguel de las relaciones que hemos mantenido durante todo este año en la asignatura de Proyecto Integrado con mi compañera portuguesa Isabella en la que nos hemos chateado durante todo este curso para conocerla, para hacer trabajos etc...y me gustaría decir que me encantaria conocerla personalmente el 8 de Junio en el que yo viajaré junto con toda mi clase(Bachillerato de Ciencias) y la otra(Bachillerato de Sociales) a Montegordo, con la búlgara Desislava la verdad que no he tenido ninguna conversación con ella y me hubiera gustado también conocerla y Achraf el francés la verdad es que no se nada de él.
Y por último para terminar me gustaria despedirme de vosotros con un gran beso y abrazos y os doy las gracias por conoceros un poquito de vosotros y espero que el año que viene comenzaramos un nuevo año con ustedes, eso espero. Esperemos que tengaos contacto con todos vosotros. UN BESO y MUCHOS ABRAZOS
Un saludo y hasta OTRAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PEDRO JOSÉ FERRER SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario