lunes, 31 de mayo de 2010

¡La comida!


¡Hola a todos!
Como todas las semanas voy a realizar mi comentario de proyecto integrado.
Hoy os voy a hablar sobre las comidas y sobre la experiencia que tuvimos el viernes pasado cuando hicimos la comida en la clase de proyecto.

Cada uno de nosotros llevó un plato de comida o postre dependiendo del que el haya elegido.
La verdad que había comidas de todo tipo y de los tres sitios diferentes con los que estamos trabajando en este curso.

Conocimos comidas y postres que no son muy frecuentes aquí pero que si lo son para cada uno de nuestros compañeros de etwinning, ya que son muy conocidas en sus países.

Yo por ejemplo, elegí la receta de mi compañera Isabella la portuguesa.
La receta consistía en un postre que tenía el nombre de “Bollos de lluvia”, era una especie de masa que luego se freía y se quedaban unos bollitos que luego los pasaba por azúcar, la verdad que estaban buenos pero no es una cosa frecuente aquí, yo nunca lo había probado.

Esa fue la receta que yo lleve el viernes a la comida, hubo opiniones de todo tipo, a algunos compañeros le gustaron pero había otros que no, ya eso era gusto de cada uno, ami la verdad que me pareció bueno y una cosa nueva que probé y que se puede hacer para otro día.

También como otras comidas que estaban muy buenas y que no habíamos comido nunca.
Yo el viernes pasado tuve una experiencia muy buena porque estábamos todos los compañeros comiendo juntos probando comidas nuevas y para nosotros algunas muy extrañas ya que nunca la habíamos visto.

Esto ha sido una experiencia para repetir porque todo lo que hemos aprendido ya no se olvida.

Bueno hasta aquí mi comentario de esta semana espero que os guste.
Saludos y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario