lunes, 24 de mayo de 2010

Despedida...!!! :(

Bueno pues como todas las semanas voy a realizar mi comentario pero esta vez va a ser con mucha pena porque va a ser el comentario de despedida con nuestros compañeros de etwinning.

Bueno pues que deciros a ustedes…
Estoy encantada de haberos conocidos y muy contenta por poder y haber realizados todos estos trabajos con ustedes.

He conocido muchas cosas nuevas con ustedes ya que cada uno de ustedes sois de distintos lugares, me llevo muchas cosas nuevas de gente portuguesa, búlgara y francesa que no conocía y me han encantado, pero sobre todo que he conocido gente buena con la que se puede trabajar y comunicarse, cosa que yo al principio de curso veía imposible ya que siempre cuando tenemos que poner algo en común y trabajar en grupo, nos resulta un poco difícil, por eso yo pensaba que con gente que no están sentadas contigo en la mesa para realizar un trabajo iba a ser pues mucho mas complicado.

¡Pero al contrario! Todos, tantos mis compañeros como yo nos hemos ido comunicando para saber como iban los trabajos y como los teníamos que hacer muy bien. La verdad que estoy muy contenta con todo, con mis compañeros, con los trabajos, con las conversaciones que hemos tenido… todo me ha encantado!

También hay que agradecer mucho a nuestro profesor Miguel y a los profesores de mis demás compañeros porque sin ellos no hubiéramos hecho todas las cosas que llevamos realizadas durante el curso y no hubiéramos podido resolver los problemillas que nos han surgido.

Bueno pues no se que mas deciros, que estoy deseando que llegue ese día, el día 8 de junio para poder conocer a mis compañeros portugueses, para poder conversar, conocernos mas y sobre todo para hacer amigos que no son de tu pueblo y conocer a gente nueva.

Pues bueno me voy despidiendo ya solo deciros que me ha encantado trabajar con todos ustedes y que para sois todos unos buenos amigos con los que se puede trabajar sin ningún problema.
¡Aquí tenéis a una amiga y compañera para todo!

Bueno pues muchos saludos para todos y espero que sigamos manteniendo el contacto para poder seguir hablando todos.

Muchos saludos para todos y que os vaya muy bien en la vida y en todo.
¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario