jueves, 11 de febrero de 2010

"Mi amiga anoréxica"

Eran 2 adolescentes que se llamaban Júlia y Marta,eran íntimas amigas desde la infancia.
Se querían mutuamente y cooperaban hasta los momentos más difíciles de sus vidas. Júlia era físicamente guapa y delgada pero Marta era rellenita pero se llevaba muy bien con la mayoría de sus compañeros del instituto por el buen carácter que tenía.

Cada vez que pasaba el tiempo Júlia se íba dando cuenta de que su amiga Marta iba cambiando de carácter, se alejaba cada vez más de ella y cada vez le veía triste y se sorprendió de verla más delgada en poco tiempo. Faltaba poco para la fiesta de fin de curso y Júlia se acercó a Marta para preguntarle si quería asistir junto a ella a la fiesta y Marta lo negó, entonces Júlia empezó a convencerla y al final Marta aceptó.

Llegó el día de la fiesta de fin de curso y Júlia había quedado con Marta al parque de al lado del instituto y al poco tiempo de haberse arreglado Júlia se dirigió hacía allí. Se encontraron ambas en el parque y se dirigieron hacia al instituto rápidamente. Una vez instalado en el instituto había muchos picoteos de comidas diferentes y muchas bebidas y Marta le apetecía ir al servicio, entonces Júlia empezó a sentir de que Marta tardaba tanto y le dió por acercarse al servicio, entonces descubrió que su amiga Marta vomitaba. Su físico que aparentaba era porque estaba bastante compleja de sus defectos.

Y a partir de ahí se lo explicó a la família de Marta lo que le pasaba y entre su amiga Júlia y su família empezaron a ayudarla con psicólogos etc....
Al final Marta se recuperó de su físico y empezaron a vivir una nueva etapa llena de felicidad.

Moraleja:Siempre que veas a un amigo en apuros apoyalo y lucha lo mejor que puedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario