martes, 9 de febrero de 2010

Mi amigo el gordito.

Había una vez un chico llamado Pablo, este chico era muy amigo mío, desde pequeño siempre habíamos estado juntos.
Pablo tiene un problema que para su edad es muy grave porque puede sufrir mucho, tiene sobrepeso entonces el lo a pasado siempre muy mal porque los demás chicos siempre lo rechazaban y no tenía nunca amigos en los que poder confiar y contarle sus cosas.
También las chicas lo rechazaban le decían que ellas no querían juntarse con un chico gordo, entonces Pablo después de tanto desprecio se sentía muy solo y triste, no quería salir de su casa ni hablar con nadie porque se creía que todo el mundo se iba a meter con el y a despreciarlo.
Pablo por culpa de esto calló en depresión porque siempre estaba solo y el se creía que nunca iba a tener amigos y siempre iba a estar el con su soledad.
Este chico hablo con su madre y le contó todos los problemas que el tenía en la calle y en el instituto.
La madre le ayudó mucho a el con la depresión y le dijo que el por eso no se tenía que preocupar porque las personas tienen que aceptar a los demás tal como son y no porque una persona sea gorda tiene que estar siempre sola y sin amigos.
Pablo ese año repitió de curso por culpa de todos los problemas que tuvo pero gracias a eso, Pablo encontró nuevos amigos y amigas en la clase en la que lo tocó.
Todos sus compañeros se hicieron amigos de el y siempre salían juntos a la calle y se divertían mucho todos juntos, Pablo seguía siendo amigo mío porque desde siempre yo he estado con el ayudándolo en todo.
También Pablo estuvo en un centro medico para perder un poco de peso y gracias a eso se puso ya muchísimo mejor y también gracias a la ayuda de sus amigo del nuevo colegio.
Al final la vida de Pablo cambió mucho para mejor porque no sentía ningún desprecio de sus amigos y se sentía muy querido por todos.
Ahora Pablo esta muy feliz con su vida porque el se siente muy bien con su cuerpo y no esta solo ni triste.

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario