jueves, 11 de febrero de 2010

Mi amigo "El Gordito"


Érase una vez un pueblo que se llamaba "Alvite" donde todos los chicos que habitaban allí eran muy atléticos, pues estaban todo el dia jugando en la calle y se alimentaba de alimentos bajos en calorías; pero en ese pueblo habitaba un adolescente llamado Jorge de 15 años que tenía como alias "el gordo", él es una buena persona y siempre ayudaba a los demás, aún así, tanto que era muy buena persona y gordo todos los chicos abusaban de él.

Un dia llegó al pueblo de Alvite una nueva família de vacaciones, en esa familia habia un chico de 15 años que se llamaba Daniel era menos gordo que Jorge, es decir, delgado y empezó a conocer a Jorge. Se hicieron vecinos y al poco tiempo, se hicieron amigos inseparables.

Al terminar la vacaciones, la família de Daniel se íban a ir a su pueblo natal pero como Daniel se quería quedar más tiempo en Alvite, se quedaba varias temporadas más en Alvite. Cuando empezó el instituto, el amigo de Jorge, Daniel, se percató de las burlas que recibía su amigo, este indignado habló con el más mandón del grupito que se llamaba Fernando.
Por el simple hecho de haber defendido a su amigo Jorge, el mismo grupito tomó a Daniel como otro chico para tratarlo igual como a Jorge y empezaron a reírse de él.

A Daniel le daba igual como le llamaran o dejaran de llamarlo, lo que le importaba es que no se meta con su mejor amigo, Jorge.Daniel notó que cada vez que se metían con su amigo Jorge, éste cada vez comía más y eso hacía que Jorge engordara más y a Daniel le preocupaba mucho la salud de Jorge.Daniel pilló a Fernando sólo y hablo con él, este estaba temblando porque estaba sólo, y se calló mientras que Daniel le pedía que les dejarán a él y a Jorge en paz y que se preocupe de su vida.

Al día siguiente Fernando a la salida del instituto empezó a sofocar a Daniel, éste no quería pelear, pero tuvo que defenderse de la pelea que se había provocado, Daniel esquivo un puñetazo de Fernando y le hizo un contrataque que le dejó en el suelo, entonces los amigos Fernando fueron a pegarle a Daniel , en el momento menos esperado apareció el menos agresivo, Jorge, que ayudó a Daniel a defenderse de los amigos de Fernando,los dos amigos le dieron una buena lección a éstos.Al día siguiente mucha gente del instituto le dieron las gracias por haberle dado su merecido.

Desde ese día nadie le hablaba al grupito que se reían de Jorge y Daniel, entonces en ese momento el grupito le dejaron sólo a Fernando ,al verlo Jorge sintió remordimiento y se hizo amigo de él,desde ese día Fernando notó la verdadera amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario